Hay futuro..

 La inseguridad se apodera de las calles, las nuevas reformas llevadas por el gobierno, el descontrol de la prima de riesgo, las bajadas de la bolsa y los altos costes de las obligaciones y bonos que el Estado está vendiendo nos muestran un futuro cada vez más difícil y agrio para un pueblo que mira los próximos 3 o 4 años con malos ojos.

 La inseguridad se engrandece con la actitud de un gobierno que mantiene un papel débil ante el rostro de “la gran Europa” que nos quieren mostrar. Las diversas ayudas que llegan desde la Unión Europea no dejan de ser préstamos con un alto precio y que exigen cambios sociales que encarcelan día a día más a la sociedad española.

En la política a diferencia de la vida misma, el fin justifica los medios. Citaba Maquiavelo que la política está separada de la moral y en la actualidad nos damos cuenta que a los políticos poco les importa nuestro sufrimiento para estar a las alturas de las expectativas expuestas. Aquí hay algo que cambiar..

La política está cambiando o nunca fue lo que pensé. Hay tanto tiempo para pensar y tanto sobre lo que pensar que cada día descubres cosas nuevas. La nueva política se aleja de nuestras ideas, es distinta a los principios que sobre ella aprendimos en nuestra infancia (-¿porque nos enseñan algo irreal?-) e incluso nuestros ideales comienzan a ser algo utópico. Las actuaciones de nuestros representantes a diario se alejan más del famoso estado de bienestar y se acoplan a las exigencias del mercado.  Aquí hay algo más que cambiar..

Abandonar nuestros sueños es de cobardes. Ahora es tiempo de cambio, mañana siempre puede ser tarde, es tiempo de que “el pueblo luche por la ley como por sus muros”. Basta ya de inseguridades y engaños. El futuro es cosa de valientes. Tenemos futuro PORQUE NO TENEMOS MIEDO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario